xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

Preocupa a Morena guerra sucia contra AMLO

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La guerra sucia y los ataques  contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y sus legisladores se intensificará por la cercanía de la elección en 2018. 

Gloria Sánchez, militante y exdirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), previó más ataques contra su partido por parte de los gobiernos en turno y sus respectivas fuerzas políticas.

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Guerra sucia va a haber, sigue habiendo todos los días contra Andrés Manuel, contra nuestros representantes. También buscan cooptar a legisladores, como ha ocurrido, y luego los ocupan para desprestigiar a Morena”.

La entrevistada consideró que dicha situación se debe a que ha sido notorio el crecimiento de Morena como organismo político a nivel nacional. 

En Veracruz, Morena ha contendido en tres ocasiones por diputaciones federales, gubernatura y ayuntamientos, donde ha logrado ganar espacios importantes. 

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“La población cree en Morena sabe que es la esperanza de cambio, y precisamente por ese crecimiento que ha logrado Morena, otros partidos políticos, como el PRI, el PAN y sus aliados, buscan constantemente desprestigiar al partido, engañar a la gente. Entonces sí, prevemos más difamaciones y engaños a la ciudadanía, para buscar dañar la imagen de Morena”.

Por tal motivo, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por los partidos del poder y sumarse a la transformación real del país. 

“La población debe perder el temor al cambio y optar por un gobierno verdaderamente democrático, popular, honesto y vinculado a las necesidades y derechos del pueblo”, remató. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *