xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Preocupan feminicidios en Veracruz: Yunes Linares

C573F8C7-EC69-477F-8701-B1AE40E2364AVeracruz, Ver.- Ni el mismo homicida, ni una banda delictiva están detrás de los recientes feminicidios sucedidos en el municipio de Veracruz, mencionó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en entrevista en la misma ciudad que se ha visto afectada por esta situación.
En ese sentido, aclaró que sí están preocupados y ocupados en esta afectación que ha indignado a la sociedad veracruzana sobre todo por lo cercano entre ambos casos.
“Es un tema que nos ocupa permanentemente, tenemos que darle prioridad al tema de prevención del delito en todos los casos y particularmente en el caso de las mujeres”, asestó.
El Ejecutivo estatal, refirió que recordó a Diana Thais y Josselin Ocasio, quienes fueron encontradas sin vida hace unos días, una en Veracruz puerto y otra en el municipio de Tlalixcoyan.
A decir de Yunes Linares, ambos casos no tienen relación y no existen indicios de que sea el mismo feminicida.
“No tenemos registrado que se trate de alguna banda o que se trate de la misma persona, son hechos independientes, graves, que condenamos pero no es ninguna banda la que esté haciendo esto”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *