xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Preparan proceso de entrega-recepción

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la Oficina del Programa de Gobierno de Veracruz, Francisco Montfort Guillén, dio a conocer que se encuentran en la preparación del proceso de entrega-recepción de manera formal.

En entrevista, indicó que en reunión de gabinete el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió la colaboración de sus funcionarios con la Secretaría de Finanzas y Planeación y Contraloría.
“Para que cumplieran los tiempos y formalidades, ahí formamos el señor contralor y servidor se elaboraron manuales específicos, se ha creado en cada institución un comité formal de entrega”.
Esto con el objetivo de tener controlada la información y en cada oficina hay responsables de obtener y ordenar la información que se entregará a la administración de Cuitláhuac García Jiménez.
Montfort Guillén mencionó cuando formalmente asistan los nuevos funcionarios se entregue la información de forma electrónica.
“Estamos listos y recuperando la información, tenemos que irla sumando conforme pasan los días para que vayamos a entregar la información, esto tiene que ver con el reporte para elaborar el informe de gobierno”.
Agregó que tienen la obligación de cumplir, pero también la disposición, de entregar lo que les compete.
Por último, el funcionario estatal adelantó que el informe de gobierno estará avalado por el certificado de calidad de ISO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *