xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Presenta SIOP programa de obras para región de Cosoleacaque

9046EA3C-4DF9-4342-B8BA-A15CADC593E7*Contempla la atención de más de 12 caminos

*En ejecución y próximas a concluir hay cuatro obras

Cosoleacaque, Ver.-Alrededor de 12 acciones carreteras se podrían iniciar en los municipios de Cosoleacaque, Zaragoza, Soteapan, Chinameca, Mecayapan, Oteapan, Tatahuicapan, Jáltipan y Pajapan.

En reunión de trabajo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares con alcaldes de los municipios, Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), señaló que se están concluyendo los proyectos ejecutivos.

Las obras a ejecutarse en próximas fechas, fueron las solicitadas por los alcaldes en reuniones previas a tomar posesión, no obstante se contemplan más acciones solicitadas por los munícipes.

El secretario de Infraestructura precisó que: “en la mayoría de los casos se está próximo a concluir la validación de los proyectos ejecutivos”.

Entre los proyectos referidos para dar atención se encuentran los caminos Jáltipan-Las Lomas de Tacamichapan, Esteros del Pantano-CTMAR, Coacotla-Jáltipan.

Mencionó que se considerarán además los caminos Piñal-San Pedro, Mecayapan-Tatahuicapan, Oteapan-Zaragoza, Chacomulco-Chinameca y tres puentes inconclusos.

Rementería del Puerto informó que actualmente hay en ejecución cuatro obras en la región: el Bulevar de Tatahuicapan y el camino Loma de Achota – E.C. (Hidalgotitlán–Minatitlán).

En el mismo status se encuentra la construcción de la calle principal del puente Coatzutlan, al hospital de Tonalapan (Mecayapan) y hace poco se concluyó un camino saca cosechas en Soteapan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *