xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Presentará Arturo Herviz 20 denuncias ante FGE por daño patrimonial a Ángel R. Cabada

HervizUn daño patrimonial de 15 millones de pesos fue lo que dejó la pasada administración de Ángel R. Cabada, por ello el actual alcalde, ArturoHerviz Reyes, interpondrá 20 denuncias en la Fiscalía General del Estado en contra de los ex funcionarios públicos.
Destacó que a su llegada vio literalmente “desvalijadas” oficinas municipales, incluso las del DIF.
“Se llevan muebles, televisiones, radios, radios de comunicación que son necesarios en el medio rural para la comunicación con los agentes municipales, la Policía Municipal, etcétera y hay un deterioro financiero grave para el municipio”, expuso el edil.
Acusó a Santiago Avendaño Barrios ex presidente municipal, así como ediles y directores de ser presuntos responsables de estos delitos en contra de la ciudad; pues además, hay irregularidades en obras del 2014, 2015, 2016 y 2017, algunas incluso sin llevarse a cabo.
Por si fuera poco, declaró que también hay adeudos con CFE, la empresa telefonica que da servicio al ayuntamiento, pagos de derecho vehicular, y un adeudo de 5 millones de pesos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por no haber pagado el impuesto sobre la renta y otros gravámenes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *