xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

Presidenta del Congreso defiende ajustes de presupuesto

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sáinz, defendió que los ajustes del presupuesto de este año ya fueron enviados del poder ejecutivo.

La legisladora del Partido Acción Nacional mencionó que aunque llegaron estos ajustes no fue suficiente para el presidente de la Comisión de Hacienda, Sergio Rodríguez.
“Es una pena que en esa ocasión no hayan ido la mayoría de los diputados convocados fueron convocados los 50 diputados por el ejecutivo entonces yo creo que tener más información de lo que esta sucediendo y de lo que se esta haciendo materia económica en Veracruz nos daría más argumentos para poder hablar”, habló sobre una reunión que tuvieron hace unas semanas con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Esto después de que Rodríguez Cortés realizara un exhorto al mandatario estatal al no cumplir con la presentación del ajuste presupuestal como se había acordado.
La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado expresó que si existe una omisión este es un tema de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), debido a que deben cumplir con los plazos.
Esto es debido a que aún faltan anexos en los ajustes pero se encuentran en las comisiones, “remitieron un documento de ajuste pero al parecer la comisión no esta satisfecha con esa información que solicitamos”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *