xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Presidente del Congreso asegura que la gente sí quiere a Cuitláhuac

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro desmintió que el gobernador Cuitláhuac García no es apreciado por la gente del estado.

“Yo no creo eso porque lo viví ayer en un recorrido en cada uno de los municipios que visitamos, en las zonas más apartadas tuvimos la generosidad de haber sido recibidos con un reconocimiento y respaldo total”.

El legislador local comentó que se pueden decir muchas cosas desde México al decir que Cuitláhuac García es el tercer gobernador con menor aceptación de la ciudadanía.

En cuanto a la pelea que tiene el gobernador con el fiscal del estado, Jorge Winckler, Pozos Castro mencionó que existen carpetas de investigación rezagadas y si no funciona un elemento se debe cambiar.

En conferencia de prensa, el diputado de Morena anunció que recibió la iniciativa enviada del Senado de la República de la Reforma Educativa, la cual será aprobada mañana.

“Ha sido aprobada por ocho estados de la República y Veracruz con la disposición y el respaldo de todos los diputados en Veracruz será aprobado el día de mañana”.

Sobre los debates que se han presentado con ofensas por parte de la bancada de Morena, Pozos Castro aseguró que el debate es importante en el Congreso, sin embargo en la pasada sesión se hizo un llamado para exigir a los diputados más respeto.

“No es saludable el ocupar la máxima tribuna para agresiones no lo aprobamos, aprovecho esto para hacer un llamado a todos y todas mis compañeros de todas las fuerzas políticas para decirles que se ocupe la tribuna como una extraordinaria oportunidad”.

Expresó que Veracruz requiere de la coordinación de los tres niveles de gobierno y por parte del Congreso del Estado son bienvenidas las propuestas que enriquezca y favorezcan a todos los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *