xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Presuntas autodefensas ajustician a un campesino en Hidalgotitlán

056128A7-DBE2-433E-B499-2B454C89A2C4Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado colgando de la rama de un árbol en el ejido Sánchez Taboada, Hidalgotitlán.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que el hombre fue ajusticiado por un grupo de autodefensas que durante las últimas semanas ha operado en la zona de Minatitlán.

En pasados días, la autodefensas cazaron y dieron muerte a un campesino de la zona rural de Minatitlán, quien agredió con arma de fuego a su expareja sentimental, quien por más de 20 días de agonía perdió la vida en un hospital del Puerto de Veracruz.

En este caso, la víctima se encontraba colgada con una soga atada de su cuello a la rama de un árbol de ceiba, con las manos amarradas por detrás y con visibles huellas de trato inhumano y degradante.

Peritos forenses de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo y revelaron que la víctima respondía al nombre de Ismael Policarpio Pérez, de 23 años de edad.

Por su parte, la policía ministerial investiga el asesinato del joven campesino, para dar con el paradero de él o los asesinos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *