xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

PRI aún tiene tiempo para elegir a candidato a gobernador

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que su partido el Revolucionario Institucional (PRI) aún cuenta con tiempo para elegir a su candidato a gobernador.

En entrevista en Palacio Municipal, mencionó que es importante que el PRI se mantenga unido para fortalecerse en las elecciones de 2018 pero sobre todo para recuperar la confianza de la población.
 “Los partidos políticos, ahora más que nunca, debemos encontrar soluciones para recuperar la confianza, el partido político es una institución en la que no se confía , es una institución que muchas veces se ha equivocado precisamente por postular a personas que les falta la probidad que se requiere”.
El alcalde capitalino expresó que el PRI se ha abierto a postular a candidatos externos que sean ciudadanos, esto es debido a que la sociedad lo ha exigido para apoyar a personas decentes y con principios.
“El panorama del PRI es de un partido que quiere abrirse a la ciudadanía, a la sociedad, que esta buscando que sea un partido incluyente, abierto, socialmente responsable, es un partido que ha determinado primero que se acabe el chapulinazo de los puestos de elección popular que se llega por la vía plurinominal”.
En cuanto al apoyo de Morena para Ricardo Ahued, Zúñiga Martínez solamente mencionó que son partidos políticos que nacen de expriistas y prefirió no opinar más al respecto.
Por último, el alcalde de Xalapa indicó que espera que la rehabilitación de la calle de Enríquez en el tramo de Lucio a Clavijero concluya antes del 15 de septiembre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *