xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

PRI debe deslindarse de Duarte y Fidel, vergüenzas del pasado: Fundación Colosio

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo aseguró que de llegar a la dirigencia no van a aceptar a personas cercanas a los exgobernador Fidel Herrera y Javier Duarte.

“No queremos nada con las gentes que nos avergonzaron en el pasado, ni gente que huela a Fidel, ni gente que huela a Duarte”.
En entrevista durante la conmemoración del 90 aniversario del PRI, manifestó que la petición de la militancia es que no haya dentro del partido a personas relacionadas a los exmandatarios estatales.
“Nosotros somos gente buena, gente firme, gente que ha demostrado lealtad y somos gente limpia, soy una gente que no tengo cola que me pisen”.
Dio a conocer que también aspira a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, por lo que de llegar a la presidencia se harán los procedimientos correspondientes en contra de estas personas que permanecen en el instituto político.
Lladó Castillo aseguró que ella cuenta con el perfil necesario para dirigir el PRI, esto debido a que se ha acercado a la mililtancia y conoce los errores que se han tenido estos últimos años.
“El sentir de que las cosas ya no pueden seguir igual, de que las cosas ya no deben repetir los errores que se cometieron en otras épocas, regresar a las épocas negras del PRI donde la decisión cupular era la que mandaba”. 
Detalló que de llegar al PRI impulsará distintos cambios como una reorganización intenta, renovar estructuras territoriales, acercamiento con la sociedad, aspecto financiero y contar con lideres bien formados.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *