xalapa
18
Search
Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • :
  • :

PRI necesita unidad en próxima elección

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El secretario de la mesa directiva del Congreso del Estado, Jorge Moreno Salinas aseguró que si el PRI se puede reinventar si existe unidad en estas elecciones.

En entrevista, el legislador local del PRI expresó que Veracruz es el conejillo de indias del Comité Ejecutivo Nacional para democratizar el partido.

Mencionó que el PRI es un “gran dinosaurio” pero aún se mueve y si en Veracruz hay unidad el partido se puede reinventar en la unidad.

“Yo soy de los que opinan de que ojalá se mantenga la unidad porque si no se lleva bien acabo el proceso electoral podría correrse el riesgo de dispersión”.

Moreno Salinas comentó el PRI tiene grave crisis, aunque el instituto político ha servido como la base de otros partidos,  porque el tricolor cuenta con personas con la capacidad y experiencia que han fundados otros más.

“Los planteamientos de avanzada que se hicieron, no ahora, sino hace 80 años eran por la eudcación, derechos de los trabajadores, la salud, por los temas prioritarios que necesitan los ciudadanos, el PRI tiene con qué”.

El legislador priista gregó que si el PRI no maneja bien las cosas pueden retroceder y queda poco tiempo, por lo que es una oportunidad que debe aprovecharse.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *