xalapa
18
Search
Lunes, 15 de Octubre de 2018
  • :
  • :

PRI pide a Gobierno del Estado no interferir en elecciones extraordinarias

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, pidió al Gobierno del Estado sacar las manos de la elección extraordinaria del próximo domingo 18 de marzo.

“Si queremos pedir que se retiren los esfuerzos por parte del gobierno del estado de Veracruz de manchar este proceso electoral”.
Zúñiga Martínez solicitó nuevamente al Gobierno del Estado dejar de intimidar a sus militantes en Camarón de Tejeda mediante la Policía Estatal.
Asimismo, pidió que en el municipio de Emiliano Zapata se detenga la entrega de despensas y en Sayula de Alemán se detenga el programa “Veracruz, comienza contigo”.
Américo Zúñifa comentó que estarán pendientes sobre el desarrollo de la veda electoral en estos tres municipios previo a la elección para que no se den apoyos del gobierno Estatal.
El dirigente del PRI añadió que se encuentran en la presentación de denuncias por la entrega de despensas en los municipios donde se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias
Por último, Zúñiga Martínez reiteró al Gobierno del Estado que saque las manos de los comicios.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *