xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

PRI pide ver congruencia de los candidatos

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Ante el apoyo de la asociación política “Vía Veracruzana” al candidato a gobernador de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, pidió congruencia.
En entrevista previa al registro de sus candidatos a diputados local, expresó que la asociación política es la suma de hombres y mujeres valiosos, pero la ciudadanía deberá ver la congruencia de sus candidatos.
“Si hay algún ciudadano que ha escuchado la propuesta que ha sido convencido con otra oferta de naturaleza política es muy respetable pero que no se hable con la generalidad o asociaciones  políticas estatales vinculadas al PRI están desertando”.
El exalcalde de Xalapa comentó que la sociedad calificará la congruencia de los candidatos, esto debido a que varios tuvieron que dejar el PRI porque no obtuvieron la oportunidad de contender en el actual proceso electoral.
“Necesitamos voltear a la gente congruente, la que le está apostando al proyecto que se llama Veracruz, el proyecto no es una negociación por negociar, el proyecto no debe ser dejar una herencia al hijo del gobernador, ni tampoco se merece Veracruz tener improvisados”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *