xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

PRI politiza problema de inseguridad en Veracruz

Sergio Hernández

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, aseguró que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, trata de politizar el problema de seguridad.
El diputado del Partido Acción Nacional expresó que en el entidad existen las condiciones de respeto para realizar la contienda electoral el primero de julio, sin embargo el problema de inseguridad es de todo el país.
“El tema de la seguridad no depende de Miguel Ángel Yunes, ni de Enrique Peña Nieto solamente (…) El tema de seguridad es algo que no tiene que jugar en este proceso electoral, la seguridad es de todos, gane cualquier partido esta elección”.
El legislador subrayó que el problema de seguridad es responsabilidad no solo de las instituciones públicas sino también de los ciudadanos, debido a que los valores y principios deben transmitirse a toda la familia.
En cuanto a eliminar de la convocatoria para elegir a la directora del Centro de Estudios en Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, Sergio Hernández refirió que solamente se quitará la obligatoriedad de la maestría en género y derechos humanos para abrir esta oportunidad a más personas
“No hay peor enemigo de una mujer que otra mujer”, fueron las palabras del diputado local, que descartó reunirse con feministas debido a que han expresado su postura en contra.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *