xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

PRI trabajará cada día en cada acción para recuperar la confianza de los ciudadanos: Elízabeth Morales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La delegada estatal del ISSSTE, Elízabeth Morales García apoyó los cambios que se están realizando en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del que es militante.

En entrevista realizada a su llegada a la toma de protesta de Américo Zúñiga Martínez como dirigente del tricolor en Veracruz, manifestó que se tiene un buen candidato a presidente de la República Mexicana, José Meade así como un buen candidato a la gubernatura del Estado, “un buen hombre, un gestor social” que conoce de las necesidades y potencialidades del estado.

“Es muy importante que hoy como precandidato que tenemos a Pepe Yunes y como dirigente que llega hoy Américo sigamos sumandónos, cerrando filas, trabajando y apegandónos a los que son los principios del partido, el trabajo y la cercanía a la gente”.

Reconoció que el PRI, por algunos momentos perdió el sentido de las causas de su propio “por algunos actores, pero hoy tenemos una muy buena oportunidad de seguir trabajando como muchos si lo hemos hecho y de seguir sumando”.

Morales García mencionó que tendrán que retomar el camino cada día y cada acción, para que “poco a poco” les de tiempo de recuperar lo perdido; no obstante, aseguró que para las elecciones del julio del 2018 tendrán el apoyo y confianza de la gente.

Por otro lado, manifestó que las circunstancias del partido son complejas para que pueda llegar a la senaduria por Veracruz, “creo que los tiempos han cambiado y ahora hay que esperar los momentos, yo en este momento lo que tengo es una representación federal, un encargo del Presidente de la República”.

Aseguró que dedica todo su tiempo en eso, por lo que negó su aspiración, justificando que las convocatorias pueden cambiar.

La delegada federal dijo que la salida de Osorio Chong del Gobierno Federal, no da pie a que se decida quién será la aspirante al cargo de la senaduría.

Finalmente, manifestó que tiene una buena relación Américo Zúñiga Maritinez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *