xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Primeras horas de campaña a gobernador…Empieza guerra sucia

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

A menos de 12 horas de que empezó el periodo de campaña para candidatos a gobernador mandaron al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, botargas del expresidete venezolano, Hugo Chávez en su inicio evento de arranque.

El candidatos a gobernador que contenderá por segunda ocasión empezó su periodo de campaña con una carrera de 5 kilómetros en el parque Los Lagos en la capital del estado.
Sin embargo, minutos antes de dar inicio tres botargas con ropa roja, una boina roja y la cara de Hugo Chávez con el nombre del partido Morena se hicieron presentes en el evento.
El padre del candidato, Atanasio García Durán, los corrió del evento mientras público les gritaba y los grababa,al respecto el catedrático de la Universidad Veracruzana señaló que este tipo de guerra sucia fue mandado por el Gobierno del Estado.
“Enviaron a esos pagados con la imagen de Chávez con las botargas evidentemente para provocar y dar la imagen que esto es parte del Chavismo, son intervenciones muy corrientes, deberían de dar la cara sobre todo los que se ponen eso”.
García Durán aseveró que esas botargas no cuestan poco dinero, por lo que sospechó que este ataque pudo ser del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, y su secretario de gobierno, Rogelio Franco Castan.
“Están acostumbrados a esas corrientadas en lugar de hacer política limpia (…) que den la cara, fueron llegando y se fueron ante la protesta de la gente”.
El padre del candidato a gobernador aseguró que denunciarán la intervención de las botargas al evento con el único fin de asociar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República de “Juntos Haremos Historia”, con el socialismo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *