xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Privilegios para nadie: Cisneros Burgos

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez presentó al próximo secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien dijo “el gobierno debe haber oportunidades para todos y privilegios para nadie”
En un evento que se realizó en la Plaza Lerdo acompañado de ediles y diputados de Morena, así como exmilitantes de otros partidos, el próximo titular del poder ejecutivo presentó al primer funcionario de su gabinete.
García Jiménez expresó que en el inicio de su nuevo periodo hay acuerdos políticos y buscan a las personas que han representado a diversos sectores.
“Hemos invitado al ingeniero Eric Patrocinio Cisneros Burgos para que sea el secretario de gobierno a partir del primero de diciembre”.
Eric Cisneros es originario de Otatitlán, Veracruz, estudió ingeniería agrónoma por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, maestría en administración con especialidad en finanzas con la Universidad de la Paz, diplomados en la Universidad Iberoamericana.
Se desempeñó como asesor de los diputados federales con licencia Rocío Nahle y el ahora gobernador electo, debido a que conoce el estado y sus actores políticos; después se hizo cargo de la estructura electoral en el estado para la elección pasada.
Al respecto, el próximo secretario de gobierno dio unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron al evento, como diputados locales y ediles de Morena.
“En el gobierno debe haber oportunidades para todos y privilegios para nadie, por eso luego de la anunciada de mi futura encomienda en la nueva etapa de Veracruz lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no al influyentismo, no a la corrupción, no a la impunidad, eso es parte de la historia que no volveremos a repetir en Veracruz”.
Cisneros Burgos manifestó que de esta forma se fortalecerá la honestidad y en Veracruz se terminará el gobierno simulado que tiene con malestar a la sociedad.
Asimismo, expresó que no pueden eludir su responsabilidad pública económica y social, por lo que deben conducir a la entidad de manera pacífica legal y democrática, con énfasis a la libertad de expresión.
“Será un despacho abierto, itinerante, porque solamente cohesionado, unidos como ahora estamos es como vamos a darle fortaleza a Veracruz, todo gobernante debe desempeñar su cargo escuchando y eso justamente es lo que haremos”.
Por último, ratificó que se seguirá la política de austeridad del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *