xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Procederá penalmente Ramón Poo en contra del periódico La Jornada

20171027_125011

El alcalde Ramón Poo Gil, aseguró que hará una denuncia penal en contra del medio impreso La Jornada por la por la nota informativa difundida esta mañana, la cual lo acusa de actos de corrupción relacionados con SAS Metropolitano y Grupo MAS, ya que afirma es una información falsa que lastima su imagen.

El texto hace referencia a un supuesto amparo obtenido por el edil veracruzano para no ser citado a declarar una vez que deje su cargo el 31 de diciembre y por ende pierda el fuero.

“La nota que está tergiversando este medio de comunicación, lo cual repito está totalmente alejada de la realidad y tiene toda la intención de dañar la imagen, así como también la moral de un servidor. Déjenme comentarles que acabo de instruir a la dirección de asuntos legales del Ayuntamiento para que tome las medidas legales correspondientes”, expresó.

Poo Gil aclaró que durante su administración ha tramitado varios amparos para no presentarse a declarar, pero todos ellos por temas menores que han resuelto conforme han corrido los días de su gestión política; aunque, aclaró, ninguno de estos han sido por actos de corrupción, por ello su molestia ante esta publicación.

Señaló que de manera personal siempre ha sido tolerante y respetuoso de lo que se difunde en los medios de comunicación, pero no podrá estar a favor de la calumnia y el invento que de paso busca dañar su persona.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *