xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

PROFECO implementa operativo vacacional en CAXA

CAXALa Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mediante su subdelegación en la capital del estado realizará un operativo de vigilancia en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) debido a al temporada vacacional.
 
Leticia Segura Pérez, subdelegada de PROFECO, mencionó que llevarán a cabo la supervisión de las líneas de autobuses foráneos, principalmente en el respeto de los precios y descuentos.
 
Dio a conocer que debido a la temporada vacacional revisarán que se respeten los descuentos pero que tampoco abusen de las tarifas en el pasaje, así como también se cumplan los horarios de las corridas programadas.
 
Segura Pérez comentó que estos descuentos del 50 por ciento deben aplicar en esta temporada vacacional tanto a estudiantes como a maestros.
“Es importante aclarar que para las personas de la tercera edad este decsuento se debe realizar todo el año y no solo en temporada de vacaciones, pero sobre todo que durante este periodo no se les debe negar el descuento con el pretexto de que este aplica solo para estudiantes y maestros”, señaló.
 
La funcionaria federal manifestó que en el camión hay dos asientos reservados para estudiantes, dos más para maestros y otros dos para adultos mayores.
 
Este operativo estará durante todo el periodo vacacional debido a que la mayoría de las quejas son debido a que la empresa no quiere hacer valido el descuento y el incremento en los precios, así como la demora en las corridas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *