xalapa
18
Search
Lunes, 15 de Octubre de 2018
  • :
  • :

PROFECO recibió 26 quejas por cancelación del partido de Ronaldiho

1BC2166A-0CFD-4B0F-A446-C7E16E092E7CEl delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Veracruz, Marcos Castillo López, confirmó la queja de 26 personas por la no realización del partido de Ronaldinho y amigos en el estadio de futbol de Veracruz Puerto.

Explicó que el día lunes que se comenzó a rumorar que se haría el pago de vuelta a los aficionados que fueron timados al no realizarse el encuentro deportivo, personal a su cargo acudió a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente para verificar que fuera cierto, al no presentarse nadie invitaron a las personas ofendidas a las oficinas de PROFECO a emitir su denuncia.

“Al día de hoy tenemos 26 quejas interpuestas que representan un total de 74 boletos”, informó.

Al respecto de las oficinas de la empresa Euforia en Veracruz, mismas que no están en el domicilio que dieron en su razón social, dijo que no existe problema en ello pues PROFECO ya cuenta con los datos de la persona física que los representa, la misma que signó el contrato de arrendamiento del estadio y será él quien se debe hacer responsable de las 26 quejas más las que se acumulen.

Solicitó a los afectados que hagan su denuncia lo antes posible ante PROFECO para poder concretar lo más rápido la devolución de su dinero, en caso de no ser originarias de Veracruz puerto, Boca del Río o Medellín, que acudan a la oficina de la dependencia federal más cercana de su lugar de origen y hagan la denuncia pertinente.

Castillo López declaró que la dependencia a su cargo ya inició un procedimiento de expediente donde analizarán la publicidad que emitieron y conforme a ello emitirán una sanción.

“Aprovechando quiero invitar a la gente que esté en esta situación que aparte de ir con nosotros a PROFECO también hiciera su denuncia penal ante la autoridad competente para que esta empresa o esta persona física que los está representando garantice la devolución de su dinero”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *