xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

PROFESIONALIZACIÓN DEL ITSX

19CF37F8-5EF6-4363-A8D5-483D4DB7A544En representación del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, el Lic. Juan Enrique Ramos Ríos, fue parte de la firma de convenio para estudios de posgrado en la maestría en Ciencias de la Ingeniería con instituciones hermanas de los Tecnológicos Superiores de: San Andrés, Perote, y Huatusco.

Este convenio tiene  como objetivo profesionalizar y aumentar el número de docentes con posgrado mejorando la calidad educativa de la institución a la que pertenecen. Donde docentes de estas Instituciones participarán como estudiantes y otros como Profesores Honoríficos en dicho Posgrado en Ciencias de la Ingeniería.

Ramos Ríos, resaltó este convenio como un logro más de esta administración para contribuir a la excelencia educativa, así como refrendar el compromiso de hacer del Tecnológico de Xalapa una de las mejores instituciones de educación superior en el estado a través de la capacitación de la planta docente.

Firmaron como testigos de este convenio el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Ricardo Gómez Leyva y el Lic. Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *