xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Programa “Veracruz Comienza Contigo” afiliará a 600 mil familias en cierre del 2017

IMG-20171116-WA0062El programa “Veracruz Comienza Contigo” incorporó a 300 mil familias en su primer etapa y para el cierre de año en su segunda etapa se tiene como meta adherir a 600 mil familias más informó la Secretaria de Desarrollo Social de Veracruz, Indira Rosales San Román, quien confirmó además su presencia en la comparecencia ante el Congreso Local para la próxima semana.

“Por instrucciones del gobernador y si el así continúa dando la confianza yo espero continuar trabajando con Veracruz Comienza Contigo y lo más importante es que cerremos este año con la afiliación de 600 mil familias”, enfatizó.

Explicó que el programa no es únicamente en materia de alimentación ya que también están trabajando en materia de salud afiliando y re afiliando a los ciudadanos al Seguro Popular, así como a los programas Mujer Veracruzana y las Ferias de la Salud.

Destacó que además, en este 2017 se trabaja para posicionar 20 mil acciones de mejoramiento de vivienda, construcción de cuartos y dormitorios para combatir el hacinamiento, pisos firmes, techos, estufas ecológicas y sanitarios con bio digestores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *