xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Programas sociales serán suspendidos durante época electoral por no contar con un padrón transparente: Anilú Ingram

empleo temporal

Por no contar con un padrón transparente serán suspendida la entrega de apoyos del programa Empleo Temporal y 3×1 para migrantes, informó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines.

En entrevista ante de que se llevara acabo la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que se suspenderán dichos apoyos ara evitar que sean utilizados con fines partidistas.

Comentó que para los programas de 65 y Más y Prospera, continuara la entrega durante los plazos establecidos ya que cuentan con un padrón de beneficiarios transparente.

“Los que no tengan un padrón determinado, transparente, como 3×1 para migrantes y Empleo Temporal, quedarán suspendidos en veda electoral”.

En ese tenor, la delegada federal dijo que han implementado un operativo de blindaje electoral para evitar el uso de recursos públicos y programas de asistencia social en campañas electorales, donde se han capacitado al personal de la dependencia que vigilara los programas.

“De ninguna manera pueden ser utilizados los programas sociales con fines electorales”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *