xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Progresa México toma Ayuntamiento para que pavimente dos calles

5A5F42D7-37A7-4DEF-95F9-A2257EFEB135

Foto: Fabián Delgado

Integrantes de la organización Progresa México tomaron el Ayuntamiento de Xalapa para exigir que la actual administración municipal de Américo Zúñiga cumpla con las dos calles que había autorizado pavimentar en la zona del Sumidero.

El integrante de esta organización, Felipe Cruz, dio a conocer que en primer lugar se habían aprobado 12 obras, sin embargo debido a la falta de recurso solamente quedaron dos calles que se iban a pavimentar.
“Nos dijo que eran muchas calles y el presupuesto era muy poco, de ahí nos solicitaron que hiciéramos una prioridad de esas calles y este año se programaron dos obras una de la calle circuito Galeana que beneficia a tres colonias y la otra calle Guadalupe Victoria”.
Explicó que cada obra vale tres millones de pesos, los cuales están autorizados por parte del presidente municipal, Américo Zúñiga, pero terminará su periodo y no hay avances en las calles.
Fueron alrededor de 300 colonos los que tomaron el Palacio Municipal desde las siete de la mañana y solicitaron ser atendidos por el presidente municipal y del director de obras públicas.
“Para que explique a los ciudadanos y a los afectados cuál es la situación”, por lo que mantuvieron tapadas los accesos para los empleados.
Felipe Cruz manifestó que no liberarán las entradas hasta que haya un diálogo, debido a que estas calles fueron autorizadas pero aún no realizan nada.
Por último, reiteró que el Circuito Galeana beneficia a tres colonias y la calle Guadalupe Victoria corresponde a la colonia Vicente Guerrero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *