xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Prohíben estacionarse frente al ayuntamiento de Coatepec

IMG_3345A partir de este lunes, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec, prohibió el estacionamiento de vehículos frente al Ayuntamiento de Coatepec, “la tendencia mundial es que haya menos estacionamientos en la vía pública y más espacios de calidad para las personas”, informó el gobierno municipal del Pueblo Mágico.

En entrevista con Jesús Sánchez Limón, enlace de vialidad del Ayuntamiento de Coatepec, expuso que la finalidad es agilizar la circulación de vehículos en el primer cuadro de la ciudad del café.

Desde este lunes, quedó prohibido estacionarse en la calle Miguel Rebolledo frente al Ayuntamiento y en los alrededores del parque Miguel Hidalgo.

“Coatepec es una población de más o menos 25 mil vehículos, más los autos que provienen de otros municipios y a diario pasan por este municipio”, justificó el funcionario municipal.

Adelantó que se buscará que la calles Constitución y Zaragoza, además de la entrada y salida al municipio, se prohíba el estacionamiento de vehículo con la firme intención de que los automovilistas transiten con mayor libertad.

Por su parte, el gobierno municipal de Coatepec informó estas acciones a través de sus redes sociales, “como parte de las medidas para la recuperación de espacios públicos, se han instalado señalizaciones para prohibir el estacionamiento de vehículos en las calles de Matias Rebolledo y 2da. de Lerdo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *