xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Promocionan al carnaval de Veracruz en la Unión Americana

Apenas el 27 de diciembre parado, el gobierno estadounidense alertaba a sus ciudadanos de no viajar a Veracruz, entre otras 16 entidades, por la inseguridad que prevalece.

Apenas el 27 de diciembre parado, el gobierno estadounidense alertaba a sus ciudadanos de no viajar a Veracruz, entre otras 16 entidades, por la inseguridad que prevalece.

POR ALEJANDRO ÁVILA

Debido al vuelo directo que hay de la ciudad de Houston a Veracruz, se aprovechó para promocionar de manera internacional la edición 91 del Carnaval de Veracruz, confirmó el Secretario de Turismo y Cinematografía del estado, Harry Grappa Guzmán.

Pese a la alerta emitida el año pasado por el gobierno de los Estados Unidos de América, donde señalaba a Veracruz como un estado peligroso; también en las ciudades de Miami y Los Ángeles se le hizo promoción a las fiestas carnestolendas, pues tuvieron buena respuesta de esos lugares durante la edición pasada.

A partir de mañana se comenzará con la publicidad y promoción en los 32 estados de la República Mexicana, haciendo especial énfasis en los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, y Distrito Federal, pues es de donde más se registran visitantes durante los desfiles y actividades del fin de semana.

“La derrama económica será de más de 250 millones de pesos, una ocupación hotelera superior al 80%, ya tenemos reporte de las asociaciones de hoteles que se encuentran en un 50% de las reservaciones,  y estamos trabajando para poder dar un carnaval exitoso”.

Asegura que de parte de Gobierno del Estado se declaran listos, y solo faltan pequeños flecos en el tema de seguridad para completar ese rubro, pero continúan las reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública y los demás cuerpos de seguridad que brindarán apoyo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *