xalapa
18
Search
Martes, 23 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Propone MAYL a Congreso del Estado que SEMAR y SEDENA sean acreedores de la medalla Adolfo Ruiz Cortines

20171123_091114El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares propuso al Congreso Local que sean la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional los galardonados con el máximo distintivo que se otorga en Veracruz, como lo es la medalla Adolfo Ruiz Cortines.

Pese al gran trabajo que están haciendo, afirmó que no pueden descargar en ellos todas las tareas ya que se encuentran coadyuvando en conjunto con la Policía Federal con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“El día de hoy presente al Congreso del Estado una propuesta para que el Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México reciban el reconocimiento, el más alto reconocimiento que otorga el Congreso del Estado, que es la medalla Adolfo Ruiz Cortines el próximo 3 de diciembre, en razón del gran apoyo que los veracruzanos hemos recibido de estas instituciones”, manifestó.

Continuando con la seguridad, dijo que el lunes el Grupo de Coordinación Veracruz sostendrá una reunión con alcaldes electos y en funciones de los 23 municipios donde desaparecieron las policías municipales, la reunión será a las 10 de la mañana en la Escuela Naval Militar.

Al respecto del asesinato del alcalde electo de Hidalgotitlán comentó que se continúa investigando pero no quiso dar detalles de los avances por la secrecía de la investigación aunque sí dijo que se sigue reforzando la estrategia de seguridad en el sur del Estado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *