xalapa
22
Search
Viernes, 26 de Mayo de 2017
  • :
  • :

Propuestas “serias” de candidatos de Xalapa

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Los 10 candidatos por la alcaldía de Xalapa realizaron su debate el día de hoy en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE), sin embargo algunos realizaron propuestas divertidas y difíciles de concretar:

1.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES), Brenda Aguilar Blanco, habló sobre el proyecto de realizar un teleférico en la congregación de Chiltoyac.
2.- El candidato independiente, Rubén Moreno Archer, expresó que ayudará a la economía de la capital con eliminar las cuotas a tianguistas y comercio ambulante, a pesar de que este se encuentre prohibido en Xalapa.
3.- Carlos Luna Escudero, candidato de Movimiento Ciudadano, aseveró que bajará los sueldos hasta un 50 por ciento de los funcionarios del ayuntamiento de Xalapa.
4.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Miriam Ferráez Centeno, aseguró que podría utilizarse la vía del tren -que es zona federal- como parte del transporte público entre Banderilla y Xalapa; así como el programa ‘Fontanero en tu casa’ para eliminar fugas de agua.
5.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Montano Guzmán, se comprometió a regresar el ‘Hay Festival’ -evento internacional que se fue por la corrupción de Javier Duarte de Ochoa.
6 .- El candidato del Partido del Trabajo (PT), Juan David Ovando Aguilar, buscará que Xalapa sea la Atenas de América con actividades como estudiantinas y callejoneadas, tal como sucede en Guanajuato.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *