xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Protección Civil de Xalapa empezará campaña para prevenir la enfermedad

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El director de Protección Civil Municipal de Xalapa, Jesús Vargas señaló que debido al coronavirus COVID-19 harán una campaña para que la gente se resguarde.

En entrevista, mencionó que se hará un  campaña por lo que el esquema programado por semana santa cambia en su totalidad.

Señaló que de lo que se trata de no tener vacaciones o no ver este temporada como tal, sino a lo que el consejo de salud decide.

“Llevar la prevención de las recomendaciones para no propagar el contagio que principalmente se esta previendo”.

Indicó que esta campaña se realizará en mercados, plazas comerciales, cine, entre otros lugares se pondrán unas lonas con las medidas sobre la prevención que deben llevar las personas.

Agregó que harán recorridos en colonias, parques, entre otros lugares para invitar a las personas el resguardo.

“Cabe señalar que somos un área operativa y no podemos evitar el llamado de la población, en la medida que podamos nuestro personal no puede estar expuesto y se seguirá atender a la población”

Negó que pudiera darse el desabasto en super mercados de Xalapa, debido a que cada una de las área participen con lo que es competencia.

Hizo un llamado a que debe haber prudencia de las personas al hacer sus compras y que se lleven lo que van a necesitar y no se acaparadores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *