xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Protestan usuarios de la ruta Jamapa, bloquean puente Santa Fe – Paso del Toro

DA99C3B4-288E-409C-82FC-5B27F58EAD68Jamapa, Ver.- Por unidades de transporte en mal estado, el mal servicio que ofrecen los conductores, pero sobre todo por el precio a dispar que manejan los choferes, usuarios de la ruta de camión urbano Jamapa, protestaron y bloquearon temporalmente el puente Santa Fe – Paso del Toro justo donde se divide el municipio de Medellín de Bravo y Jamapa.
La ruta que inicia en el municipio de Jamapa y recorre varias comunidades, también pasa por Medellín de Bravo, una parte de Boca del Río y culmina en Veracruz para retornar a su base.
El problema es que su costo es de 9 pesos como tal, pero en el puente donde se manifestaron hace un ajuste a su conveniencia, pues cobra de un lado los 9 pesos y del otro, al ya ser otro municipio, 18 pesos.
“Los choferes a veces son muy groseros, son muy despotas y apenas está uno subiendose al carro y ya arranca y uno muchas veces se cae”.
“Lo que nos interesa son los dueños e los camiones porque dan muy caro el servicio y está pesimo”, manifestó Blanca Estela Noguera Quevedo.
Expusieron los quejosos que seguiran con loa bloqueos cuanto sea necesario pues no consideran justo que haya cobros diferenciados y excesivos, por un servicio de mala calidad, además, de que estos no están autorizados por Transporte Público, sino que los concesionarios los elevaron por su gusto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *