xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Ya en recuperación inmuebles en el extranjero de Duarte: Yunes

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

“Es probable que la próxima semana recuperemos el primer bien en el extranjero”, anunció el titular del ejecutivo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Entrevistado durante la inauguración del campo juvenil “La Cartuja” ubicado en la localidad El Espinal del municipio de Naolinco, recordó que este rancho de 30 hectáreas fue incautado al exsecretario de seguridad pública, Arturo Bermudez Zurita.
“Que fue adquirido con dinero de los veracruzanos, con dinero que tomaron de las arcas públicas, hoy los responsables están en la cárcel, tomé la decisión de recuperar La Cartuja y de ponerla al servicio de los jóvenes veracruzanos como un campamento juvenil”.
Ante esto, el mandatario estatal adelantó que la próxima semana se dará a conocer la recuperación del primer bien en el extranjero adquirido durante la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
“No lo quiero adelantar porque no tengo la certeza plena pero muy probablemente la próxima semana recuperemos algún bien en el extranjero de varios millones de pesos”.
Yunes Linares mencionó que solicitó al poder legislativo que se entregue en comodato al Instituto de Ecología (INECOL) el rancho “El Faunito” en el municipio de Fortín, el cual se convertirá en un centro de investigación del café y la orquídea.
Por último, señaló que el inmueble en Tlacotalpan se convirtió en una casa de cultura y el rancho “Las Mesas” ubicado en el Estado de México deberá ponerse en venta debido a que el mantenimiento es muy costoso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *