xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Próximo dirigente estatal del PRI debe ser alguien sin ambición personal y que no viva del partido: García Trujeque

77B83FB3-27D5-4E6E-9221-A4C6D783A875Veracruz, Ver.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque, señaló que el próximo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe ser una persona que no busque la ambición personal y vivir del partido.

De manera personal, dijo que él nunca ha traicionado al PRI, pero sí dijo que continuará atacando a quien anteponga sus intereses personales antes que el partido. Por ello, como ha sucedido en otras ocasiones, cuando han puesto a un candidato que a su parecer no es el ideal, decide mejor no apoyarlo, pero tampoco a estorbado.

Apuntó que el nuevo PRI necesita gente con convicción, pese a que reconoce que su instituto político se encuentra desgastado en imagen ante la ciudadanía, pero ello se debe a las malas decisiones en las elecciones de los presidentes del Comité Directivo Estatal, pues quedó demostrado ha sido los que peores resultados han entregado.

“Estuvo muy claro que la gente rechaza ese tipo de personas con ese perfil de ambición personal y que no ven por su gremio (…) se tiene que renovar, no va a ser fácil porque tenemos ahorita como gobernador electo a Cuitláhuac García, un candidato que viene con todo el respaldo de los veracruzanos”, expresó.

En ese sentido, candidateó a dos personas, mismas que dijo tendrán el respaldo de cerca de 30 secretarios de la CTM y todos los secretarios generales del SUTERM, que son, dicho de su voz, la fuerza más importante.

“Claro que tengo un candidato, un hombre que ha trabajado, fue mi candidato para la diputación plurinominal…un hombre que no se ha equivocado y sigue demostrando ese cariño al Partido Revolucionario Institucional, y lo más importante a su gente, Juan Carlos Molina, dirigente de la CNC. Tenemos también a Alejandro Montano, es otra persona que ha trabajado y no es gente ambiciosa, es gente transparente y limpia”, subrayó.

Expuso que ambos son personas que no cuentan con intereses personales, y fue enfático al decir que tampoco vivirían del presupuesto del partido.

Para culminar, dijo que la época de los fidelistas, duartistas ya acabó, incluso de la Héctor Yunes de quien afirmó ya cumplió con su objetivo y dejó en claro tiene argumento para demostrar que estos no fueron los mejores, pero ocupará otra ocasión mejor para demostrarlo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *