xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Próximo lunes se renueva magistratura en TEV

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Este domingo termina el periodo de Javier Hernández Hernández como magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).
El togado fue designado magistrado por tres años, en su lugar el próximo lunes entrará Claudia Díaz Tablada por los siguiente siete años.
En entrevista, Hernández Hernández manifestó que se siente satisfecho del trabajo realizado en el organismo jurisdiccional local electoral.
“El nueve de diciembre entregamos la magistratura, esta magistratura fue el inicio de una nueva conformación del Tribunal Electoral”.
Indicó que en estos tres años se asentaron las bases del TEV mediante el trabajo diario de todos sus integrantes, por lo que existe ahora hay un parteaguas ante el trabajo realizado.
“Nos vamos con mucho gusto porque fueron tres años de trabajo, tres años de procesos electorales y creo que estamos entregando los mejores resultados a nuestro alcance”.
Hernández Hernández explicó que al llegar al TEV no contaban con recursos por lo que exigieron al poder legislativo el necesario para poder trabajar en época electoral.
Javier Hernández deja el TEV satisfecho por haber cumplido su encomienda y espera continuar en el servicio público y con su preparación académica.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *