xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Proyecta APIVER ampliar base Cruz Roja zona norte en 2019

935C9F48-0C92-4235-B9BD-0624F9D2DDACEl director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Juan Ignacio Fernández Carvajal, aseguró que el único proyecto con el que cuentan ahora para iniciar en 2019, es ampliar la base de Cruz Roja en la zona norte, denominada como “La Pinera”.

El funcionario federal, recordó que ellos construyeron la primera etapa hace siete años, y han quedado sorprendidos con el número de visitas diarias que tienen, por lo que según un análisis, ya es necesario hacer una ampliación a la infraestructura, para aumentar las áreas de atención en especialidades, e incrementar la plantilla.

“Ya les donó el municipio y el Gobierno del Estado un pedazo más para poder ampliarlo. Ese es el único proyecto que tengo. Es un proyecto que al Administración (Portuaria Integral) sí le interesa, primero porque beneficia mucho a la comunidad de la zona norte, y también tener una respuesta de emergencia en caso de cualquier cosa para el Puerto, también a nosotros nos ayuda”, enfatizo.

Fernández Carvajal, dejó en claro que por el momento, en este mes de diciembre no se puede llevar a cabo ningún proyecto, pues se encuentran todo en épocas de cambio en oficinas federales, pero seguramente para enero del 2019, será con el primero que inicien.

Apuntó que fue la Cruz Roja, quien de manera principal hizo la solicitud, ya que presentó estadísticas del número de consultas que atienden en la zona, el cual ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *