xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Proyectan rehabilitar y construir 109 escuelas en Veracruz

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 6.40.30 p.m.El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz dio a conocer algunos de los municipios que se verán beneficiados en este 2017 con recursos federales.

El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz tiene proyectado para este año la construcción y rehabilitación de 109 planteles en toda la entidad.
En la solicitud de información 00611517 el instituto que depende de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) explicó que los trabajados que se realizarán en las escuelas se podrán llevar a cabo gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2017, sin dar a conocer el monto.
Los municipios beneficiados serán Acayucan, Actopan, Agua Dulce, Alvarado, Boca del Río, Catemaco, Chicontepec, Emiliano Zapata, Medellín, Panpantla, Pánuco, Zongolica, Veracruz, entre otros.
Entre los municipios beneficiados no se encuentra la capital del estado, y el oficio señala que los trabajos serán de construcción, construcción y rehabilitación, así como algunos solo realizarán rehabilitación de los espacios.
El funcionario encargado para dar respuesta a esta solicitud de información fue el arquitecto Antonio Somarriba Errasquín, encargado de la subdirección técnica de esta dependencia estatal.
La entidad a pesar de que se encuentra en crisis financiera también busca la obtención de recursos federales para realizar trabajos de construcción y rehabilitación en los planteles educativos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *