xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Proyectarán la cinta “The Man: At the gates of the raising sun” en el Ágora de la Ciudad

The Man - FB Timeline - Aìgora - 1200x1200px 23 3 18

 

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la proyección de del filme The Man: At the gates of the raising sun los días 8 de abril en el Ágora de la Ciudad, 11 de abril en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX) y 12 de abril en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX) .

The Man es un filme realizado por Gabriel Doramé, Carolina Marín y ONAR Pictures. Realizada durante 2018, aborda los géneros de fantasía, drama y thriller. A lo largo de 50 minutos, el espectador podrá adentrarse en la historia de un hombre perturbado que despierta encadenado dentro de una habitación, y lucha por recordar su identidad y por encontrar una salida, antes de que la bomba que se encuentra en frente de él, estalle.

El filme también explora técnicas de edición o categorías artísticas como la actuación, donde se podrá observar el trabajo de Anaid Vázquez, Manuel Salgado, Luis H. Doramé, Raúl Pozos, Gerardo Hernández, Miguel Ángel Salas, José Luis Cardona, Jonathan López, Ángeles Jazabel Zambrano, Héctor Olvera y Adriana Flores Abonce.

Gabriel Doramé Ceceña tiene estudios en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana, ha realizado seminarios en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, y tiene formación en Guión de Cine por la New York University. Dirigió Cortometrajes en España y llegó a ser finalista en el New Yor Festivals y también finalista para la presea publicitaria Caracol de Plata México. En cinematografía obtuvo el MICA Meetings de IMCINE y Premio al Desarrollo 2017 de los Premios Fénix por el largometraje ‘Salvando Mi Amigo imaginario’

Las proyecciones serán a las 19:00 horas en los tres recintos del IVEC con entrada gratuita. Para mayor información se podrá consultar la página web del Instituto y sus redes sociales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *