xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

PT denuncia compra de votos en Xalapa

Juan David Ovando AguilarEl candidato del Partido del Trabajo (PT), Juan David Ovando Aguilar, denunció la compra de votos en la capital del estado por parte del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional (PAN). 

Indicó que en la colonia El Olmo, sujetos desconocidos viajan a bordo de una camioneta roja, con placas de circulación YHF-2385, y otorgan dinero a cambio de las credenciales para votar. 

“Han reportado que la han visto (a la camioneta) en varias casillas, lo cual es indignante. Invito a reflexionar al PAN y el PRI para que no abusen de las necesidades de las personas, que si quieren ganar que ganen con competencia, ya se los dije”. 

El aspirnate votó en la casilla 1979, ubicada en la calle Simón Bolívar, cerca de La Rotonda. 

En el lugar, refirió que en este proceso electoral 2016-2017 deberá ganar el mejor, respetando la ley. 

“Invité a los candidatos a que no den despensas, los invité públicamente a que sean respetuosos de los marcos que exige la ley y sobre todo también invité al ciudadano a que reflexione, su libertad, su dignidad, va más allá de los colores, sino de un pleno ejercicio democrático”. 

El petista dijo confiar en que los ciudadanos elegirán a un candidato que realmente se preocupe y ocupe en la atención de los problemas que han azotado a la ciudad. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *