xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

PT justifica misoginia en Congreso del Estado

859db316-5c82-47b9-91e7-cc8162b88c7aDaños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre una camioneta y un vehículo particular; no hubo lesionados.

Sin embargo, el percance ocasionó un intenso caos vehicular a la altura de la facultad de medicina de la Universidad Veracruzana.

En el accidente participó un vehículo Ford Figo, con placas de circulación YAW-785-A del Estado, manejado por Evelyn Ariadna Reyes Martínez.

La mujer salía de la calle Médicos para incorporarse a la avenida Ruiz Cortines, chocando contra una camioneta Lincoln, con placas YHJ-7388, conducida por José Antonio Prado Rendón.

De acuerdo con información de la policía, el accidente se suscitó por no ceder el paso a vehículo con preferencia, en este caso, el que circulaba sobre la avenida Ruiz Cortines.

Del percance tomó conocimiento un perito de Tránsito y Seguridad Vial, quien exhortó a los conductores acudir a las oficinas de la dependencia a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *