xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

PT, PES y Morena recorrerán Estado para consolidar alianza

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que realizarán una gira por el estado para platicar con los miembros de la coalición “Juntos Haremos Historia” que es con Morena y el Partido Encuentro Social (PES).

En conferencia de prensa, cuestionado sobre la amenaza del PES de dejar la coalición en Veracruz, señaló que los cambios en los candidatos se han hecho con base a la preferencia en encuestas.
“Si en algunos distritos hay cierto recelo y sienten que no están siendo honestos con la alianza pero en estos días se recorrerá el estado para platicar con los miembros de la alianza”.
Explicó que el PT cuenta con los candidatos locales a diputados de los distritos como: Tuxpan con Juan Manuel Pozos Castro; Misantla con Gustavo Moreno Ramos; Xalapa rural con Ana Miriam Ferráez Centeno; Veracruz rural con Luis Fernando Ruz Bravo; y en Zongolica con José Luis Tehuincle.
“El día de hoy salen las últimas encuestas para verificar y ver qué otras candidaturas aporta el Partido del Trabajo a la alianza”,.
En cuanto a las candidaturas federales el PT tiene en los distritos de Martínez de la Torre a Rodrigo Calderón Salas; en Xalapa 8 a Daniela Griego Ceballos; en Xalapa 10 Rafael Fernández Villalpando; en Boca del Río Citlali Navarro; en Cosamaloapan a Valentin Reyes; y en Cosoelacaque Eduardo Ríos Fararoni.
Sobre si pondrán alguna queja debido al comercial del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en donde aparece su hijo el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez, se encuentran en análisis.
“Sí el Partido del Trabajo está analizando con el jurídico ver exactamente ese tema, se nos hace grosera la situación toda vez que aunque se trate un acto de simulación porque es muy clara la conversación que hace el señor gobernador hacia sus hijos, aunque supuestamente esta de vacaciones”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *