xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

PT pide a Morena no agandallar votos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Partido del Trabajo en Veracruz hizo un llamado a candidatos y dirigentes de Morena para que promuevan el voto para los tres partidos políticos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador del PT en Veracruz, dio a conocer en conferencia de prensa que existen personas de Morena que trabajan en contra de la unidad que promueve el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
“Hacemos un llamado a nuestros aliados de la alianza que integramos tres partidos y no aceptamos que quieran confundir al electorado, todos los candidatos y algunos compañeros de Morena de esta alianza de Morena-PT-PES, no respetan la alianza”.
Expresó que ven bien lo que solicita Andrés Manuel sobre el voto en cascada pero que sea por los partidos que quieran mientras que pertenezcan a la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Vicente Aguilar aseguró que esta petición para solamente votar por Morena lo han hecho candidatos del sur y centro del estado en alrededor 10 distritos; lo cual afectarían a los candidatos como Cuitláhuac García, por la guebrnatura, o Rocío Nahle, en la senaduría.
“Los candidatos que están en la alianza que pidan el voto para los tres partidos porque eso es lo que quiere Andrés Manuel la unidad, la unidad es caminar con las diferencias”.
Por último, agregó que no se vale por parte de los candidatos y dirigentes de Morena pedir el voto solamente para un partido, por lo que exhortó a que soliciten el sufragio para  los tres partidos que conforman la coalición.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *