xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

PT será beneficiado con la entrada de Cuitláhuac García

PT

Cronica de Xalapa

Xalapa, Ver; 10 de julio de 2018.- El coordinador de la Comisión Estatal del Partido del Trabajo aseguró que este órgano político será beneficiado por él gobierno de Morena cuando tome posesión el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, aseguró que el PT se fortalecería una vez que el gobierno de la alternancia llegue ya que, pese a que no están buscando cargos dentro del gobierno del estado, si tendrán beneficios.

“Sabemos que nuestro gobernador va a gobernar bien y eso le va a ayudar a los partidos de la alianza”.

Señaló que uno de ellos es que la ciudadanía sabrá qué este gobierno llegó a través de una alianza, lo que les permitirá atraer el voto de los mismos y a su vez fortalecerlo.

“Nos fue bien, no alcanzamos las prerrogativas, pero tenemos suficientes diputados federales, senadurías y locales”.

En ese tenor, aseguró que los diputados locales y federales que llegaron a través de la alianza pero representando al PT, no serán absorbidos por Morena.

“Yo creo que al señor gobernador le va a convenir un partido creciente, desarrollado y una buena alianza con sus diputados independiente a Morena”.

No obstante, dijo que si serán un partido “fuertemente aliado” pero será critico y analizará el contexto de los debates que se realicen en las distintas trincheras legislativas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *