xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

PT teme por seguridad de sus candidatos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Partido del Trabajo (PT) teme por la seguridad de sus candidatos, toda vez que ya se han registrado atentados debate este proceso electoral.

El coordinador del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, recordó que hace unos 15 días el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación federal por el distrito de Cosoleacaque, Lalo Ríos Faranoni, fue interceptado por un comando y despojado de su camioneta.

“Sí tememos pero tenemos la confianza de que nuestros candidatos y nosotros también como dirigentes podamos recorrer el estado con todas las dudas”.

En tradicional conferencia de prensa, el líder petista aseguró que fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Pararon una de las camionetas del candidato, de la quitaron. Se presentó la denuncia y dicen que es un tema de una deuda de una deuda de una camioneta. Es imposible que te quiten una camioneta personas con armas. Esperamos que el gobernador cumpla su palabra y que dé seguridad en esta elección, donde los partidos políticos y los candidatos estemos trabajando buscando el voto de los ciudadanos”.

Vicente Aguilar aseveró que se ha detectado la presencia de gente “sospechosa” cuando los candidatos del PT participan en actos proselitistas.

“En todo el estado hay gente extraña que se arrima, no sabemos todavía quién es, pero sí vemos gente que no conocemos y el temor de la sociedad. Pero estamos preparados para eso. Imagínate lo que piensa el gobernador y le gobierno federal, ellos no quieren perder”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *