xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Publiwall debe cumplir contrato de construcción de puentes peatonales asegura director de Obra Pública

A6513C85-F063-43D3-886E-1179358D6338Veracruz, Ver.- El director de Obra Pública, Luis Roman Campa Pérez, dijo que se hizo un diagnostico de los puentes peatonales aue debía construir la empresa Publiwall a la cual también se citó para conocer las responsabilidades de la empresa, la cual aseguró a mediados de julio continuará con los trabajos.

Señaló que el documento de contrato no se modificó por lo que deben construir los siete puentes que confirmaron llevarían a cabo, más el mantenimiento de 10 más, donde al finalizar podrán poner publicidad para recuperar la inversión, teniendo el ayuntamiento espacios libres para anunciar propaganda de festividades y eventos civicos.

“Así está establecido en el documento de contrato, y ese documento no se ha modificado, sigue tal cual. Lo que estamos pidiendole a la empresa es que se haga responsable de los puentes, que continuen con las labores de mantenimiento y en ese tenor han sido las platicas”, refirió.

Comentó que la construcción de los puentes no es tan complicada, por lo que en un estimado de tres meses deben haber culminado los trabajos que presuntamente habrían detenido por falta de liquidez de la empresa Publiwall.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *