xalapa
18
Search
Martes, 28 de Enero de 2020
  • :
  • :

Pueden denunciar a Mauricio Clark por apología del odio

Mauricio ClarkJazz Bustamante Hernández, integrante del Observatorio Nacional contra Los Crímenes de Odio, señaló que pueden proceder contra el Instituto Tecnológico de Boca del Río por show de Maurici Cark por apología del odio.

Esto debido a que a finales del mes se presentará en un hotel de este municipio, con un show organizado por el Frente Nacional por la  Familia.

“El Instituto Tecnológico de Boca del Río estaba distribuyendo información sobre la conferencia de Mauricio  Clark que dice que con terapia de amor se le ha quitado lo gay y recayó, luego volvió otra vez así como el alcoholismo”

Aseguró que cuando dijeron que van a denunciar borraron la publicación de Facebook el Instituto Tecnológico de Boca del Río.

Indicó que andarán por ahí el día del evento aunque no pagará 100 pesos por irlo a ver, sin embargo el Instituto Tecnológico de Boca del Río es una institución pública no debe fomentar discursos de odio y asuntos que no le corresponde.

“Podemos denunciar al Instituto Tecnológico de Boca del Río por distribuir propaganda y promover apología del odio, se puede incluso jurídicamente en la parte civil aunque es muy tardado·.

Agregó que no pueden proceder contra el Frente por la Familia- Veracruz porque están en su derecho y lo harán en un hotel.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *