xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Pulcritud y orden, encontró Edel Alvarez en juzgados de Coatza

4FF7A3F5-89A9-44CB-B0C9-2D4C1C95C377

El magistrado Presidente del Poder Judicial de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, reconoció la labor de los trabajadores de los juzgados de Coatza, donde encontró un gran avance en el ordenamiento de los archivos y el rezago.

El magistrado recortó que en su última visita a juzgados, vio que había mucho desorden en archivo, e instruyó que se diera solución al problema.

En su visita de esta semana al sur, resaltó el papel de la juez Liliana Hernández García, del juzgado Primero de Primera Instancia.

La juez le mostró al Magistrado Presidente la forma en que se organizó el archivo de expedientes del viejo sistema, que aún están vigentes.

Dijo que “se han depurado aproximadamente más de quince mil expedientes” que llegaron a sus manos con la estructuración de los juzgados, acción implementada bajo la administración de Álvarez Peña.

El Presidente expresó que el trabajo que se ha hecho en Coatzacoalcos, es ejemplo de lo que se debe aplicar en todas las dependencias del gobierno, el orden y la disciplina, para dar mejor resultado a los ciudadanos.

EL magistrado estuvo en los juzgado del sur entregando 70 equipos de computo para el trabajo en esas instalaciones, para ir a cortes a los avances tecnológicos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *