xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Abril de 2017
  • :
  • :

Pumas se topa con Tigres, la ‘bestia negra’ de los del Pedregal

20170415152908

De nueva cuenta Pumas se encontrará con el equipo que ha sido su dolor de cabeza en los últimos tiempos: Tigres.

De a poco, los felinos norteños se han convertido en la bestia negra de los del Pedregal, pues les han ganado una Final (Apertura 2015), los Cuartos de Final de la Concachampions (2016-2017), además de eliminarlos con una goleada de la Liguillapasada (5-0 en Cuartos de Final del Apertura 2016).

La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia visitará nuevamente la casa de los Tigres de Ricardo Ferretti, con la intención de terminar con la hegemonía del combinado de Nuevo León.

Pero no se trata sólo de enfrentar a todo el cuadro felino, sino que los de la UNAM volverán a tener enfrente a André-Pierre Gignac, quien también les causa problemas, pues desde que el tigre francés llegó a México (2015) les ha hecho cinco goles (más el penalti anotado en la Final) en nueve juegos, de los cuales Pumas sólo ha ganado dos (ambos en CU), empatado tres, y cuatro han sido a favor de los regios.

El 10 de Tigres busca marcar gol a los Pumas por primera vez en la fase regular de un torneo, pues los tantos anteriores se los hizo en Liguilla.

Sin embargo, en Pumas tienen claro que contra Tigres no pueden darse el lujo de cometer ningún error, así lo expresó el mediocampista Abraham González, quien consciente de la calidad de su rival en turno, indicó que si hoy quieren sacar un buen resultado del Volcán deben hacer un partido perfecto.

El español puso como ejemplo el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions que jugaron allá el 23 de febrero.

“Creo que dimos un buen partido, quizá merecimos ganar. Ése es el nivel que tenemos que mostrar en este cotejo porque tenemos poco margen de error”, señaló el ibérico, consciente de que el cuadro auriazul se está jugando su pase a la Liguilla, por lo que deben salir con todo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *