xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Pumas vence la adversidad y avanza a semifinales después de tres años

PUM

Ciudad de México. Pumas sacó las garras y se sacudió de fantasmas en el momento más importante para golear 3-1 (global 4-3) a Tigres y arrebatar el boleto a semifinales del torneo Apertura 2018, instancia a la que no accedía desde hace tres años. Los auriazules llegaron al duelo con desventaja en el marcador, pero apelaron a su mística para imponerse en casa ante un rival que los ha hecho sufrir en liguillas anteriores.

En el estadio Olímpico Universitario se vivía la vehemencia en cada rincón. De las gradas colgaban banderas auriazules con el nombre de la barra La Rebel, y como en pocas ocasiones lucía casi lleno por aficionados que ardían en una mezcla de entusiasmo y esperanza de que su equipo revirtiera el 2-1 que sufrió en el duelo de ida de la serie, disputado en Monterrey.

La escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México no decepcionó. Con goles de Carlos González (51), Felipe Mora (58) y Matías Alustiza (90+2), los auriazules lograron lo que parecía imposible: remontar en casa el marcador global ante el plantel del multicampeón de la Liga Mx Ricardo Ferretti.

Los norteños llegaban con ventaja, además de que en años recientes presumían de una supremacía sobre los Pumas tras vencerlos en la final del torneo Apertura 2015 y de eliminarlos en cuartos de la campaña Apertura 2016 y de la Concachampions 2016-2017.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *