xalapa
22
Search
Viernes, 19 de Enero de 2018
  • :
  • :

PVEM y el PRI no irán juntos en elección de diputados federales y senadores

5E81255A-720F-431F-BFB7-37936CA3C0D2Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, presidente estatal del PVEM, señaló que en Veracruz no habrá coalición con el PRI para las elecciones de diputados federales y senadores, al menos en este 2018, y aclaró que muchas de sus candidaturas las obtendrán personas de la sociedad civil.

“En los próximos días saldrá la convocatoria, yo tendría la oportunidad de informales, pero estamos en el trabajo de convocar a la sociedad para que nos hagan el honor de integrarse con nosotros y nosotros integrarnos con ellos para mejorar las condiciones de política en el estado”, expuso.

Caso contrario sucederá en las otras elecciones como, la de la presidencia de la república, la diputaciones locales e incluso en la gubernatura, donde ahí continuarán con su “hermandad” con el PRI.

Detalló que 20 candidaturas a la diputación local corresponderán al PRI y 10 al PVEM, bajo la coalición “Por un Veracruz Mejor”; es decir le tocarán los municipios de, Misantla, Tantoyuca, Zongolica, Acayucan, Huatusco, Santiago Tuxtla, Medellín, Boca del Río, Pánuco y Emiliano Zapata.

“Somos 30 distritos, 10 pone el verde y 20 el PRI y estamos nosotros por nuestro lado haciendo la evaluación de los perfiles que vamos a impulsar en el estado para que sean nuestros candidatos a diputados locales”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *