xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Que continúen las revisiones a la malversación de recursos: Unanue

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Por Mitzi Cordero

 

A la actual Legislatura de Veracruz, le quedan apenas 53 días de funciones. Sin embargo, algunos de sus Diputados continuarán en su curul hacia la siguiente generación.

 

Entre éstos, Juan Manuel de Unanue Abascal, quién se manifestó a favor de que continúen las revisiones, aunque no forme parte de las áreas que lo ejecutan, como es al frente de la Comisión de Vigilancia.

 

“Nosotros siempre dónde estemos, la Comisión que presidamos, las comisiones que formemos parte vamos a ser  de lo mejor las cosas. Tenemos un compromiso real”, afirmó el Diputado de Acción Nacional (PAN).

 

Temas pendientes

 

En el mes de octubre, se llevará a cabo las últimas sesiones de la actual Legislatura Local en la que se prevé la revisión de temas que se “politizaron”, calificó el Diputado, como la adjudicación directa de obras al aún Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón en dependencias como Infraestructura y Obra Pública (SIOP)  y la Secretaría de Educación  (SEV).

 

Mientras tanto, debe esperar a que el Órgano de Fiscalización del Estado emita su resolución para posteriormente se desahogue en la Comisión de Vigilancia del Congreso.

 

A pregunta expresa si en caso de detectar irregularidades habrá sanciones, declaró “como siempre”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *