xalapa
18
Search
Jueves, 27 de Junio de 2019
  • :
  • :

Que el pueblo goce de la palabra justicia: Cuitláhuac García

Cuitláhuac García / Edel Álvarez

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez agradeció que a seis meses del actual sexenio, el Poder Judicial del Estado ha sabido apoyar las tareas de erradicar la corrupción, comportarse con austeridad, para eficientizar la impartición de justicia en el estado.
“Que el pueblo goce de la palabra justicia. Fundamentalmente de la justicia social; yo no voy a olvidar que cuando tome protesta al cargo, el presidente del Poder Judicial se comprometió a actuar bajo estos principios de honestidad y austeridad y justicia para el pueblo”, expuso Garcia Jimenez durante la presentación de las 26 Ciudades Judiciales de Veracruz que serán construidas en los próximos 15 meses a lo ancho y largo del estado.
El ejecutivo estatal enfatizó que las exigencias de los nuevos tiempos de la 4 transformación regidas por el principio de austeridad y de justicia social decidieron impulsar el proyecto de las Ciudades Judiciales pues hacía falta en la entidad.
“No vamos a dejar solo el proyecto. Va a trascender, va a haber un antes y un después en la impartición de justicia”.
Las Ciudades Judiciales tendrán sus sedes en Pueblo Viejo, Tantoyuca, Ozuluama, Tuxpan, Chicontepec, Poza Rica, Huayacocotla, Papantla, Martinez de la Torre, Álamo, Misantla, Perote, Naolinco, Cárdel, Medellín.
Además de Orizaba, Nogales, Zongolica, Tezonapa, Tierra, Isla, Coatzacoalcos, Uxpanapa, Minatitlán y Las Choapas.
García Jimenez detalló que el gobierno del estado será vigilante de que la conclusión de las 26 Ciudades Judiciales lleguen a buen puerto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *